viernes, 23 de noviembre de 2007

oscuro escudo


Cuando llegaron los europeos a america, australia y africa, se estima exterminaron la mitad de nuestra población con sus rancias enfermedades y pestes. En el nombre de su egoísta dios y pretenciosos monarcas usurparon de nuestro continente en pos de su progreso. España, país que debiera ser uno de los más ricos del mundo, al expulsar a los musulmanes, dejó sin artesanos calificados al pais, los que emigraron en su mayoria a inglaterra y otros lugares de europa e hicieron que los anglosajones fueran la cuna de la industrialización. tenían el pan, pero otros lo cortaban, llenos de deudas a banqueros italianos, holandeses, ingleses, mantención del vaticano, que no le permitian comer ni una sola miga.
Porsupuesto que un gasto a parte era su exclusiva monarquía, con sus reyes, condes, duques, y su nobleza en general, y sus nuevas aves exoticas y sirvientes aborigenes azucar y tabaco los tenian bastante distraídos y no se daban cuenta de que españa era sólo la puerta de entrada de las riquezas al continente.
Estas dinastías perpetuas, que han llegado hasta estos días, y construyeron sus riquezas en base a nuestro continente, y que de vez en cuando se lavan la conciencia con su ruta quetzal del bbvv, su placido domingo en la plaza de armas, y pequeños "regalos culturales", también se hacen participes, sin olvidar que son "la madre patria" , haciendonos callar en nuestra casa y recordandonos que somos los conquistados.

No hay comentarios: