miércoles, 24 de octubre de 2007

que bailando!!!

Hola que tal, este es un render del corto "que bailando", estamos en el proceso final, próximos al estreno.
Ha sido un largo tiempo de trabajo, junto a un gran compañero , zócimo ulloa, donde dejamos de lado la vida social, enfocándonos totalmente en esto.

Seguramente, como primera animación en 3d no será la mejor que haré, pero marca un precedente para el comienzo del desarrollo de esta área.

También quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible el continuo aprendizaje durante todos estos años, y han depositado en mi gran confianza en mi trabajo, como son mi padre y mi madre, grandes personas y ejemplos de continuo altruismo y superación a través del pedregoso camino del esfuerzo , Mi hermana, inagotable de alegría, , carcajadas e inteligencia pura, y a todo mi circulo familiar cercano que me han ayudado a conformar un punto de vista muy particular sobre lo que es importante y necesaraio.

No hay comentarios: